Empresa

ATILIO MAROLA se ha transformado en una de las empresas de servicios líderes en el Norte Argentino por su calidad y eficiencia.

Nuestra historia se remonta  al año 1970, y desde entonces hemos adquirido mucha experiencia reuniendo un plantel altamente capacitado y calificado, conformado por técnicos e ingenieros de larga trayectoria y experiencia comprobada.

Nuestra Empresa tiene una superficie cubierta de 1100 m2, en la actualidad contamos con un depósito central de 600 m2, dispuesto en dos niveles, con un importante stock permanente de los productos que representamos, que nos respalda a la hora de abastecer las necesidades de nuestros clientes y para dar una rápida solución ante un eventual.

 

DSC00187 DSC00190 IMG01426

 

El equipamiento que utilizamos es de primer nivel y los materiales son fabricados bajo normas de calidad ISO 9001.

Siempre ponemos las necesidades de nuestros clientes en primer lugar. Creemos que los mejores resultados se consiguen a través de estrechas relaciones a largo plazo, con total transparencia, y de una correcta mezcla entre herramientas y toque humano.

 

P1030327 IMG00403-20110314-1726 P1030327

 

Importantes Empresas nos han colocado en un lugar privilegiado que hoy mantenemos,  procurando perfeccionarnos cada día más, con el objeto de brindar mejores prestaciones y con costos más razonables.

 

IMG00145 DSCN4094 DSCN4095

 

°     Nuestro Objetivo

Tomar una actitud anticipada y una gestión preventiva con criterio de alta eficiencia y competitividad

 

°      Nuestra Política

Poder satisfacer las necesidades de nuestra distinguida clientela, mejorando día a día la calidad de nuestros servicios como la de nuestros productos para la venta

 

°      Nuestros Valores

Compromiso a tener una actitud de entrega y servicio hacia los clientes, proveedores y a nuestros colaboradores.
Respeto, valor manifestado a través de un trato digno, responsable y ético hacia las personas, las empresas, el ambiente y el entorno legal.
Espíritu emprendedor: Valor creador de energía y creatividad que cada colaborador o miembro de ATILIO MAROLA lleva consigo para hacer surgir a la organización hasta        alcanzar su misión.
Trabajo en equipo: Creemos por experiencia que la suma de nuestras partes es mayor que las partes por separado. La sinergia del trabajo en equipo es uno de nuestros valores  más queridos.